zygmun

user picture placeholer

everywhere_else_left_top
everywhere_else_left_middle
everywhere_else_left_bottom

Zygmun's Profile


User Info

Application Info

2016-17
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No
No

Demographic Info

-
-
-
-
-

Extracurricular Info

Se pueden hayar 3 diferentes clases de alimentos que habría que evitar durante el climaterio debido a que no te harán ningún bien o incluso por el contrario, porque te pueden perjudicar la salud y generar los síntomas.

Estos tres tipos de alimentos:

Grasas saturadas

Éstas provienen de las carnes y los lácteos y otros productos de origen animal que son poco aconsejables para cualquier persona, pero especialmente son perjudiciales para la etapa de la menopausia.

Por lo que se recomienda comer carnes magras y lácteos bajos en grasas.

Además también deberías evitar consumir galletas, margarina y productos similares procesados que tengan grasas trans.

Antes de llegar la menopausia la progesterona que es la encargada de producir estrógeno, el cual salvaguarda la salud de las mujeres de muchos de los problemas que genera la grasa.

Por todo esto es que el promedio de los problemas cardiovasculares en las mujeres que aún no alcanzan la menopausia es más bajo que el de los varones de la misma edad.

Pero durante esta etapa y después de ella, la progesterona desciende la producción de estrógeno, lo que genera una reducción de la grasa saludable y un incremento de las grasas nocivas (LDL)

De este modo, las mujeres en en la menopausia e incluso en la postmenopausia llegan a tener igual riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares que los varones de su edad.


Evitar consumo de alcohol y cafeína

El consumo moderado de alcohol es beneficioso para el organismo, pero tomar no moderadamente puede resultar y sobre todo en esta etapa de la vida, por eso se recomienda beber agua mineral, zumos de fruta natural, té verde e infusiones.

Tampoco se recomiendan las bebidas con cafeína, debido a que éstas provocan pérdida de calcio y esto es sumamente perjudicial ya que necesitas más que nunca, debido a que al decrecer el estrógeno y la menopausia prematura PDF progesterona los huesos pierden calcio y se debilitan.

Alimentos picantes

Evitar alimentos picantes como el curry o el chile debido a que pueden empeorar los sofocos..

Te recomendamos disminuir la cantidad de ingesta de éstos.

Estos son los 3 tipos de alimentos que se deben evitar en esta etapa, no obstante esta lista no es exhaustiva.

© 2017 AdmissionsDean.com LLC. All Rights Reserved. Release: LOCAL_20171021194905